¿Conoces ya
Weikiscout?
Si cuando llegan las vacaciones o los fines de semana quieres aprovechar para hacer actividades al aire libre con los niños, pero no sabes qué hacer y os acabáis quedando en casa o yendo de compras… esta iniciativa te interesa.
¡Salir a disfrutar del aire libre!
Rutas por la Naturaleza
y por la Ciudad

Tenemos un montón de rutas por todo el territorio nacional, con una dificultad baja, para salir a moverse en familia y admirar los paisajes que nos rodean. En ellas podréis encontrar desde cascadas, ríos, monolitos, minas, vistas espectaculares, puentes… hasta rincones desconocidos por la ciudad. ¿Estáis preparados?
Una iniciativa de Weikis
y Compromiso Bimbo

La OMS recomienda la práctica de actividad física en niños de un mínimo de 60 minutos diarios. Realizarla no solo permite mantener un peso corporal saludable, si no que beneficia el desarrollo del sistema cardiovascular, el sistema neuromuscular, los huesos, los músculos y las articulaciones.

Además, las familias y especialmente los niños han sido uno de los colectivos que más han sufrido el confinamiento. Durante semanas no pudieron salir al exterior y eso todavía está pasando factura.

A través de Weikiscout, en Bimbo queremos impulsar la actividad física en familia y dar respuesta a esas ganas de salir de nuevo a disfrutar de la naturaleza.
Además en Weikiscout encontrarás…
Una promoción con muchísimos premios. ¿Sois tan fans de Weikis como nosotros? Ahora podréis ganar tiendas de camping, patinetes, cámaras de fotos, gorras, etc.

Un juego para que los más peques demuestren que son unos auténticos Weikiscouts, ¡hay un montón de Weikis escondidos que tendrán que encontrar!

Unos imprimibles para seguir en contacto con la naturaleza: rutas, paisajes, animalitos, árboles… para que los peques coloreen, dibujen o simplemente dejen volar su imaginación.

Unos consejos sobre climatología, hidratación, nutrición, cómo hacer que la excursión sea divertida para todos… ¡porque para salir a caminar hay que estar preparado!

Ahí va un dato:

¿Sabías que Weikis al estar envasado individualmente es ideal para que los niños se lo lleven de ruta?



Descúbrelos aquí