Si hay una cosa que da más miedo que los disfraces y la decoración en Halloween es el exceso de consumo de azúcar. ¿Te animas a probar unas deliciosas y terroríficas alternativas? ¡No te asustes! ¡Solo necesitarás Pan Bimbo Sin Corteza y algo de imaginación!

La forma
Primero corta el pan con un molde para galletas o directamente a mano.
Algunas formas son más simples que otras: fantasma, calabaza, murciélago, calavera, dedos de bruja, lápidas… pon a prueba tu habilidad, quizá te sorprendas.


El relleno
Una vez tengas la forma, úntalo según los gustos de tus hijos… o los tuyos propios, ¡Halloween también es para los adultos! Te damos algunas ideas pero siéntete libre para cambiar estos ingredientes.


La decoración
Las aceitunas negras a trozos o laminadas o el vinagre de Módena (según con los ingredientes con los que los combines) son perfectos para: los ojos de los fantasmas, los ojos y la boca a la calabaza, los ojos y la nariz y la boca de la calavera.
Puedes hacer las uñas de los dedos de bruja con un poco de queso en crema para la base y mermelada de frambuesa o tomate como laca de uñas. La mermelada también te servirá para escribir “RIP” en las lápidas.
Si te apetece algo más dulce, la crema de cacao quedará genial para la superficie del murciélago.

Y… ¡Booooo! Todo preparado para disfrutar de la noche de brujas.


Ahí va una sugerencia:
¿Te han gustado nuestros espeluznantes sándwiches?
Nuestro Pan Bimbo Sin Corteza es ideal para hacerlos y para las meriendas del resto del año.
Descúbrelo aquí