Intentamos ser un Buen Vecino
Hemos llevado a cabo un montón de proyectos que promueven la actividad, el aprendizaje y el cuidado en comunidades de todo el país.
Compromiso
Centro de mayores de La Puebla de Alfinden - Zaragoza

Cursos para el desarrollo de la autonomía personal y la prevención de la demencia, para mejorar la calidad de vida de los mayores realizando actividades que les ayuden a tener un ritmo de vida normal y en plenas facultades cognitivas.
Escuela municipal de Música de Santa Perpetua de la Moguda – Barcelona

Donación de instrumentos para potenciar y fomentar habilidades, la igualdad de oportunidades, el intercambio, la socialización y la inclusión de los niños y jóvenes del municipio.
Centro de Educación Especial Montserrat Montero de Granollers - Barcelona

Reparación y remodelación del aula multisensorial para el aprendizaje y el beneficio de al menos 60 niños.
Centro de Formación de Menores de la Asociación Afanas del Puerto de Santa María - Cádiz

Mejora de espacio y adquisición de herramientas eléctricas de carpintería, para la formación de menores en riesgo de exclusión social internados para mejorar su integración social.
Ayuntamiento de Puente Genil – Córdoba

Reforestación de árboles e instalación de equipamiento urbano para la recuperación de zonas degradadas mediante la plantación de un árbol por cada niño nacido en la localidad.
Ayuntamiento de Agüimes – Gran Canaria

Donación de medios materiales para el equipo de más de 100 voluntarios para ferias, eventos deportivos, actividades de voluntariado, etc.
Asociación AKAFI en el Hospital del Niño Jesús - Madrid

Donación de equipamiento y material a la asociación, para llevar a cabo sus actividades de mejora de calidad de vida de los menores enfermos crónicos y/o en situación de pobreza o riesgo de exclusión social.
Colegio de Educación Especial El Pino de Obregón – Valladolid

Creación de sombras naturales y artificiales en las áreas de recreo y adecuación de infraestructuras y elementos de juego.