Donuts es una de las marcas más comprometidas con el planeta, desde 2019 hemos realizado algunos cambios en nuestros packs para serlo todavía más. A continuación, te explicamos cómo.
El secreto: ¡Reducir!


Plástico: hemos reducido la generación de plástico virgen en 630 toneladas: eliminando 60 toneladas de plástico, y las 570 toneladas restantes sustituyéndolas por plástico reciclado, evitando así generar nuevos plásticos y… ¡alcanzando hasta un 75% de plástico reciclado en nuestros packs!
Cartón: hemos reducido un 8%, lo que viene a ser unas 32 toneladas menos al año aproximadamente. Además, contamos con la certificación FSC, que garantiza que el cartón que usamos se obtiene de forma responsable con el medio ambiente y proviene de bosques 100% protegidos. Es decir, de bosques en los que no se permite la tala ilegal ni la explotación de la zona ni de sus habitantes.


Nuestros envases son 100% reciclables, así cuando acabes de comerte Donuts, su envase no será un residuo para el planeta y, una vez procesado en una planta de reciclaje, podrá tener una nueva vida.

Estamos contentos, pero no satisfechos, por eso entre 2020 y 2021 seguiremos reduciendo la cantidad de plástico virgen e incrementando el uso de plástico reciclado, para que disfrutar de Donuts no sea un inconveniente para seguir disfrutando de nuestro planeta.